Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Gimnasia Rítmica

El gaditano Pablo Garrido acaba en tercera posición en el Campeonato de España

  • El gimnasta del Club Polideportivo Cádiz cierra su actuación en el Nacional con una plata en cuerda, un bronce en cinta y la séptima plaza en aro

Pablo Garrido, representante del CP Cádiz en el Campeonato de España.

Pablo Garrido, representante del CP Cádiz en el Campeonato de España.

Días pasados tuvo lugar en Santander el Campeonato de España masculino de gimnasia rítmica, con presencia gaditana por parte del Club Polideportivo Cádiz, que de nuevo dejó el pabellón de esta entidad a gran altura y poniendo de relieve el excelente trabajo que se viene realizando con los deportistas.

El conjunto gaditano, bajo la dirección de Inmaculada Arias, María Marchena e Inma Caramé (ballet), puede presumir con orgullo de acabar la temporada con un podio para el gimnasta Pablo Garrido, que se alzó con la medalla de bronce en el Nacional, donde estrenaba categoría junior frente a otros 20 gimnastas.

Pablo Garrido, que el año pasado se hizo con la plata -subcampeón de España- en categoría infantil, volvió a brillar con luz propia con actuaciones a tener muy en cuenta en este Campeonato de España y de cara al futuro. El gimnasta gaditano logró plata en cuerda, bronce en cinta y el séptimo puesto en aro, lo que en la clasificación general le elevó hasta la tercera posición.

El podio de este gaditano en una cita de la exigencia de un Campeonato de España, pone de manifiesto su enorme labor y el incansable trabajo de las entrenadoras y responsables de la preparación de Garrido y de otros deportistas del Club Polideportivo Cádiz que han estado a gran nivel a lo largo de una temporada que, sin lugar a duda, se puede calificar como exitosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios