Gimnasia Rítmica

El Club Polideportivo Cádiz vuelve a estar a gran altura en la final de la Copa de Andalucía

  • Beatriz Domínguez se cuelga el oro, mientras que las restantes gimnastas firman una destacada actuación

Beatriz Domínguez, en lo más alto del podio en la competición celebrada en Sevilla.

Beatriz Domínguez, en lo más alto del podio en la competición celebrada en Sevilla.

Días pasado tuvo lugar en Sevilla, en el Centro Deportivo Amate, la final de la Copa de Andalucía de gimnasia rítmica, una cita en la que las gimnastas del Club Polideportivo Cádiz tuvieron unos resultados excelentes.

La entidad gaditana puede presumir con orgullo del título de campeona de Andalucía de Beatriz Domínguez, con cinta, mientras que por equipos, junto a su compañera María Martín, ambas alcanzaron el subcampeonato regional.

Por su parte, Erytheia Meléndez acabó en quinta posición en aro, lo que supone todo un logro por la enorme complejidad de meter la cabeza entre las ocho primeras clasificadas para obtener un diploma. Igualmente cabe destacar la actuación de Marieta, que defendió con solvencia su montaje.

En lo que se refiere a la categoría infantil, el Club Polideportivo Cádiz consiguió diploma con Laura Lomba y Olga Sánchez, con una séptima plaza muy merecida.

A las gimnastas de la entidad gaditana les queda seguir trabajando con la misma ilusión y entrega, y con la mente puesta en la próxima temporada, después de una labor muy buena en la actual de la mano de las entrenadoras Inmaculada Arias y María Marchena, así como de la profesora de ballet Inmaculada Caramé, todas ellas muy orgullosas del trabajo y esfuerzo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios