Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Gimnasia Rítmica

El Club Polideportivo Cádiz deja alto el pabellón en el Campeonato de Andalucía

  • Un total de 17 gimnastas muestran un elevado nivel en la competición

Posado de la representación del Club Polideportivo Cádiz.

Posado de la representación del Club Polideportivo Cádiz.

El Club Polideportivo Cádiz tomó parte en el Campeonato de Andalucía (fase occidental de Copa y precopa) con un total de 17 gimnastas que regresaron de la cita autonómica con unos excelentes resultados bajo el brazo, lo que pone de relieve la preparación de las deportistas ante eventos de tanta relevancia.

En categoría junior, María Martín se proclamó campeona de Andalucía en la modalidad de aro, siendo subcampeona su compañera Erytheia Meléndez. En la disciplina por equipos, con María Martín y Beatriz Domínguez, alcanzó la segunda posición, mientras que el conjunto compuesto por Marieta Muñoz y Erytheia Meléndez obtuvo diploma como séptimo clasificado.

En lo que respecta a la categoría alevín, África se alzó con el cuarto puesto en mazas, y junto a su compañera Lidia López ambas acabaron quintas de Andalucía, por lo que obtuvieron diploma.

En infantiles, diploma para Laura Lomba y Olga Sánchez al acabar séptimas, al tiempo que Valentina Butrón finalizó también séptima y Celia Lande en novena posición y dejando todas ellas grandes sensaciones.

El conjunto alevín, compuesto por Noelia, Julia, Amelia, Lola y Aroa, se hizo acreedor de diplomas como octavas clasificadas en la cita. Todas pasarán a las finales andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios