El Club Polideportivo Cádiz está de enhorabuena por el nuevo éxito alcanzado por uno de sus deportistas. Se trata de Pablo Garrido Suárez, que se ha subido a lo más alto del podio en el Campeonato de Andalucía. Para aportar más esencia y brillantez al logro, cabe apuntar que es el tercer año consecutivo que alcanza este galardón.
La cita celebrada en el Pabellón Ciudad de Chiclana, ante numeroso público, elevó al gimnasta del Club Polideportivo Cádiz a lo máximo, lo que supone todo un espaldarazo a su trabajo y un éxito enorme a nivel individual y como miembro del prestigioso club gaditano.
Pablo Garrido Suárez, que cuenta con la destacada labor como entrenadoras de Inmaculada Arias y María Marchena, así como de Inmaculada Caramé como profesora de ballet, tiene ya sus miras en el Campeonato de España de gimnasia rítmica, que tendrá lugar del 20 al 25 de junio en Santander. El año pasado también acudió al Nacional y se alzó con un extraordinario subcampeonato que ahora desea mejorar subiendo a lo más alto del cajón.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios