Deportes

La convocatoria para Écija se amplía a 17 jugadores

  • El centrocampista Jon Erice, novedad de última hora en una lista que cuenta con las novedades de Juanma Delgado, Álvaro y Rosu; Javi Gracia tendrá que realizar un descarte antes del comienzo del encuentro en San Pablo

El técnico del Cádiz, Javier Gracia, ofreció este mediodía la lista de convocados que viajarán mañana a Écija para enfrentarse este sábado, a partir de las 18 horas, al conjunto local en el municipal de San Pablo. En la convocatoria no se encuentran el defensa Dani Cifuentes ni los sancionados Enrique y Carlos Caballero, y en su lugar entran en la lista Juanma Delgado, Álvaro y Rosu. A última hora de la tarde el club ha comunicado que también se desplazará con el equipo el centrocampista Jon Erice, por lo que la lista de jugadores se amplía a 17 y Javier Gracia tendrá que realizar un descarte antes del comienzo del encuentro. David García, Jesús Sánchez, y Borja Rubiato tampoco viajan por decisión técnica.

Los 16 jugadores que se desplazarán a Écija son Casilla, Dani, Cristian, Mansilla, Fragoso, Juanma Delgado, Raúl López, Ormazábal, Fleurquin, López Silva, Juanma, Álvaro, Fran Cortés, Toedti, Rosu y Manu Barreiro. Las bajas de Enrique y Carlos obligarán al técnico navarro a modificar el once respecto al último partido. Rosu y Fran Cortés parten de inicio como posibles sustitutos de Carlos Caballero en la media punta y Juanma Hernández, que ya suplió a Enrique ante el Betis B cuando el extremeño se marchó lesionado, podría recuperar una plaza en el once en la banda izquierda y desplazando a López Silva a la derecha. La otra opción para la banda diestra sería dar la titularidad al alicantino Álvaro.

Gracia, con las ideas claras

Javi Gracia aseguró en rueda de prensa tener "decidido" el equipo que se enfrentará el sábado al Écija, pero no quiso desvelar el once que dispondrá en San Pablo. "Prefiero mantenerlo en secreto y en esta ocasión más, el entrenador rival ya nos conoce de todo el año y no vamos a dar al rival más ayudas de las necesarias", señaló el técnico, que definió al conjunto dirigido por Oliverio Álvarez 'Oli' como un equipo que "no renuncia a buscar la portería contraria" pese a tener el bloque como su principal arma. "Sus últimos resultados no han sido buenos pero llevaban una trayectoria bastante positiva, no tanto en resultados como en juego", explicó.

El técnico amarillo vaticina para mañana un partido "de disputa y de segundas jugadas, tenemos que tratar de hacernos con el control del partido y aprovechar las ocasiones que tengamos". Precisamente la visita a Écija será la primera de las dos salidas consecutivas que esperan al conjunto amarillo antes de enfrentarse a sus dos inmediatos perseguidores en la clasificación, el Poli Ejido y el Jaén. Pese a la importancia de estos dos encuentros, Gracia prefiere "ir partido a partido" y explicó que "la importancia de los puntos de los partidos ante el Jaén y Poli Ejido quedarán en segundo plano si en estos primeros somos capaces de hacer las cosas bien".

Écija y Marbella serán dos importantes piedras de toque en el camino cadista antes de afrontar la recta final de la temporada en los choques directos con sus principales rivales por el primer puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios