Deportes

Un puesto, tres opciones

  • Fran Cortés, Rosu y Ormazábal son los candidatos a suplir a Carlos contra el Écija

Hay tres futbolistas que quieren que Toedtli les de la espalda. Son Fran Cortés, Dumitru Rosu y Víctor Ormazábal, firmes candidatos para suplir en la media punta al sancionado Carlos mañana en Écija. El gaditano está loco por tener continuidad, el argentino es más probable que actúe de inicio en el doble pivote y el rumano pretende volver a demostrar que puede ser un jugador tan útil como rentable.

Fran Cortés ya ha dejado atrás su tendinitis y sólo necesita minutos para volver a ofrecer su mejor versión. El canterano, que según hizo público la Cadena Ser puede tener ofertas del Málaga y el Girona, no quiere hacerse ilusiones de cara al encuentro, aunque sabe que cuenta con muchas papeletas para ser el elegido: "Sabiendo que Carlos está con cinco tarjetas, te ves con alguna oportunidad de jugar, pero hay varios jugadores que pueden hacerlo también, como Rosu o Víctor. Hay una posibilidad, pero no se sabe nada todavía. Le voy a demostrar al míster que estoy aquí y voy a darlo todo para que cuente conmigo como lo ha estado haciendo esta temporada". Sobre el supuesto interés de otros equipos, fue claro: "Yo no se nada. Yo estoy centrado aquí en ascender con el Cádiz, que es mi sueño desde que era chico. Primero era jugar y lo he conseguido, y segundo era ascender, y espero hacerlo este año. Espero estar muchos años aquí en el Cádiz estando en Segunda y si podemos en Primera. Yo no pienso en el futuro ahora mismo".

Rosu, mientras, esperaba "al menos ir convocado". "Tengo muchas ganas de jugar, me gustaría hacerlo y marcar goles, aportar al equipo y sentir las victorias al lado de mis compañeros", resumió.

Ormazábal es la tercera opción: "No sé si jugaré y dónde lo haría, pero en cualquier caso trataré de hacerlo lo mejor posible. Será complicado ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios