COAC 2026
Crónica de la tercera sesión de preliminares: Las clasificatorias caen mal al mostrar su verdadera cara

Los errores condenan al Cajasol contra el Barça en Puerto Real

Voleibol l Superliga masculina

El azulgrana Rodrigo se dispone a superar el bloqueo local.
Ph.m. / Puerto Real

15 de noviembre 2009 - 05:02

CAJASOL PUERTO REAL: Araujo, Ruiz, Ammerman, Dalla Pria, Oramas, Oroz, Bellido, Prado, Núñez y Carmona. BARCELONA: Arranz, Rodrigo, Palharini, Lampariello, Carvalho, Luiz Roque, De Amo, Galindo, Gámiz y Martínez. Árbitros: Francisco Sabroso y Hugo Suárez. Parciales: 1-0 26-24. 1-1 19-25. 1-2 22-25. 1-3 16-25. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada séptima en la Superliga Masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real con la presencia de unos 800 espectadores en las gradas.

Los errores condenaron al Cajasol Puerto Real contra el Barcelona en un partido que, tras el sorpresón protagonizado en Aragón la semana anterior frente al CAI Teruel, vigente campeón de Liga, supuso la cruz de la moneda que se empeña en representar el equipo verdiblanco en este arranque de competición. Y para colmo, Nico Oroz cayó lesionado.

Al cuadro azulgrana no le pasó factura ni viajar el mismo día del choque. De hecho, tomó el mando desde el inicio, aunque el Cajasol supo reaccionar para apuntarse con apuros el primer set.

Sin embargo, la baja de Oroz hizo mucho daño en la moral de los pupilos de Agustín Correa, que notaron en exceso la ausencia del potencial y versatilidad del argentino en la red. El Barça metió la directa, se adjudicó las siguientes dos mangas con problemas porque los locales no bajaron los brazos pero acabó apabullando en la cuarta y ya definitiva.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último