El árbitro se convierte en protagonista en Rota
rota: Paredes, Reales I, Adri (Germi, 61'), Luna, Guille, Galloso, Mota, Felipe (Germán, 39'), David Villalba, Garitano (Reales II, 61') y Pablo Niño. valverdeña: Nacho, Raúl, Mesa, Francis, Cristian, Senra, Fabián (Juli, 91'), Ale, Patrón (Fernando, 92'), Fajardo (Prado, 86') y Enmanuel (Castilla, 53'). Árbitro: Portillo Raigón (sevillano). Ni idea. Birló dos penaltis al Rota. Amonestó a los locales Reales I, Guille, Mota, David Villalba y Garitano y al visitante Fajardo. Goles: 0-1 (47') Fajardo. 0-2 (81') Prado. Incidencias: Partido disputado en el Navarro Flores ante poco público.
El público del Navarro Flores asistió a un partido raro, en el que el Rota cayó ante la Valverdeña fruto de los errores propios y ajenos. Sin poner ningún pero a la victoria de la Olímpica y, aunque los locales no estuvieron bien, hay que señalar que hubo dos penaltis muy claros en área visitante que el colegiado Alonso Portillo se comió y que pudieron haber significado un resultado distinto para el conjunto verderón.
En el encuentro, las ocasiones brillaron por su ausencia, con dos equipos intentando jugar en el medio campo sin convicción, pero Alonso Portillo se encargó de calentar a la parroquia local, cortita pero buena.
Abrió el marcador en el 47' Fajardo, cuando los jugadores todavía estaban entrando en la segunda mitad. Las jugadas de la polémica llegaron a poco del final. En el 75', Germi se coló en el área y fue derribado; el árbitro consultó con el asistente, que le reclamaba algo, pero era la expulsión del segundo entrenador del Rota. Cinco minutos más tarde, Mota es el que es derribado claramente, el árbitro se hace el sueco, la jugada continúa y la Valverdeña sentencia con el 0-2.
No hay comentarios