El Villarreal no da la talla ante un buen Dinamo
DINAMO ZAGREB: Kelava, Vrsaljo, Biscam, Tonel, Cufre, Ademi, Badelj, Tomecat, Morales (Chago, 56'), Sammir (Beciraj, 86') y Rukavina (Luis Ibáñez, 71') VILLARREAL: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Bruno (Borja Valero, 46'), Senna, Cani (Cazorla, 57'), Jefferson Montero, Altidore, Marcos Ruben (Rossi, 46'). Árbitro: Pavel Kralovec (checo). Amonestó a los locales Vrsaljo, Ademi y Kelava y al visitante Borja Valero. Expulsó por doble amarilla aSenna (74'). Goles: 1-0 (17') Rukavina. 2-0 (79') Sammir. Incidencias: Unos 17.000 espectadores.
Un desangelado Villarreal, que no dio la talla en Zagreb, se estrenó en la Liga Europa con una derrota por 2-0 ante el Dinamo, en un partido en el que el conjunto de Juan Carlos Garrido estuvo por debajo de lo esperado y en el que acabó en inferioridad tras la expulsión de Marcos Senna en el tramo final del partido.
Salió el Villarreal poco centrado en el partido y con serios problemas para mantener la pelota, por lo que el equipo local, tras quince minutos de precauciones lógicas, se dio cuenta de que los españoles no estaban finos, ni en ataque, ni en defensa.
Así y tras dos avisos tímidos, llegó un balón dividido para Samir que tuvo tiempo de pensar y de buscar un pase medido a Rukavina, que salvó a la defensa del equipo español. El mano a mano con Diego López acabó en gol. El propio Sammir aprovechó la inferioridad numérica de los amarillos para hacer el 2-0 en el 79.
No hay comentarios