COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Trabajado triunfo del Arcos

Fútbol l Primera Andaluza

El conjunto de Carlos Fontana supera el gol inicial de estrategia de un Balón con mucho orden y oficio, despliega un gran fútbol y sentencia en el segundo periodo

Los balonistas rodean y abrazan a Sergio tras el 0-1.
Manolo Galvín / Arcos

10 de enero 2011 - 05:02

arcos: Leñero, Vito, Álvaro, José Manuel, César, Reque, Zúñiga, Biri (Moi Tenorio, 83'), Zurdito, Ciri (Isaac, 60') y Figueroa (Pedro, 90'). Balón: Mateo, Sergio, Florencio (Nano, 80'), Gabi, Juanito, Polo, Migue Valiente (Óscar, 59'), Reyes, Raúl Lora (Alberto, 54'), Riki y Álex (Cisco, 66'). Árbitro: Aguilera Morales (cordobés). Amonestó a César, Vito, Biri, Zurdito; Florencio, Juanito y Alberto. Goles: 0-1 (10') Sergio. 1-1 (31') Figueroa. 2-1 (79') José Manuel. 3-1 (92') Pedro. Incidencias: Encuentro disputado en el Antonio Barbadillo ante unos 400 espectadores. Terreno de juego en pésimas condiciones.

Justa y trabajada victoria del Arcos, que no pierde la estela de los dos primeros clasificados, sobre un Balón que se adelantó en el marcador y que no se lo puso nada fácil en ningún momento.

Los pupilos de Fontana realizaron una primera parte espléndida y supieron superar los titubeos del comienzo del choque, en los que se vieron sorprendidos por una jugada de estrategia de los de Juanma Carrillo. Es más, los locales lograron desplegar el mejor fútbol que se les ha visto esta temporada en el Barbadillo.

Zúñiga estuvo incansable, Zurdito, genial; y las bandas -Biri y Ciri- rápidas y en estado de gracia no pararon de abastecer balones a Figueroa, que se convirtió en una pesadilla para la zaga amarilla. Anotó un gol soberbio y puso en jaque a un Balón que se vio superado por el empuje local.

El Arcos pudo marcharse al descanso con varios tantos a favor, pero el travesaño, el guardameta visitante y la falta de puntería en el último instante lo acabaron impidiendo.

En la segunda parte, el Balón se defendió con bastante orden, le plantó cara al rival y tuvo alguna que otra ocasión para tomar de nuevo ventaja en el marcador. El partido estaba en el aire cuando José Manuel adelantó al Arcos y ahí se acabó todo, a pesar de que los visitantes no se rindieron ni arrojaron la toalla. Sin embargo, los de Fontana terminaron sentenciando a la contra con otro gol.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último