Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Primera RFEF

Sanlúcar se llena de pancartas pidiendo el fichaje de Nolito por el Sanluqueño

Una de las distintas pancartas que ahí en la ciudad

Una de las distintas pancartas que ahí en la ciudad / ATLÉTICO SANLUQUEÑO

Tras las llegadas de Coke Andújar y Álvaro Bastida, el Atlético Sanluqueño está intentando traer de vuelta a su hijo pródigo, Manuel Agudo Durán, mejor conocido como 'Nolito', quien debutó con la elástica verdiblanca en Tercera División con tan sólo 15 años.

El pasado martes, la ciudad de Sanlúcar de Barrameda amaneció con varias pancartas colocadas en distintos puntos de la ciudad demandando la vuelta del delantero. Lo más curioso de todo es que la iniciativa ha surgido desde el propio perfil de Twitter del club y ha sido apoyado por muchos aficionados.

Después de una gran carrera en la que el sanluqueño ha jugado en equipos como el Manchester City de Guardiola, el Benfica o el Sevilla F.C., el jugador es consciente de que el fin de su carrera está cada vez está más cerca. Y es ahí donde el equipo de su tierra está tratando de convencerle para que vuelva.

La ciudad se ha llenado de mensajes que invitan al sanluqueño a unirse al proyecto tras el ascenso a Primera RFEF tales como "Nolito, ¿te unes al mejor último baile de la historia de la humanidad?", "Nolito. Patrimonio de Sanlúcar y del Atlético Sanluqueño" o "¿y si sí?".

Lo cierto de todo esto es que el jugador cuenta con una propuesta formal por parte del club y él a priori no ve con malos ojos terminar su carrera deportiva en el club que le vio nacer. Sin embargo, él todavía no ha dado el sí definitivo, es por ello que el club ha iniciado esta campaña de 'presión' para tratar de convencerlo.

Un club que desde la llegada de Juan Cala y Coke Andújar como dirigentes está poniendo toda la carne en el asador para ver si son capaces de devolverle toda la ilusión a la ciudad y por qué no intentar lograr el ascenso al fútbol profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios