Fútbol | Segunda División B

El San Fernando ficha al portero Curro Harillo

  • Procede del UCAM Murcia, en el que militó como cedido por el Extremadura.

Curro Harillo, durante un partido en las filas del Extremadura. Curro Harillo, durante un partido en las filas del Extremadura.

Curro Harillo, durante un partido en las filas del Extremadura. / Extremadura UD

El San Fernando CD y el guardameta Francisco Harillo Becerra, conocido en el mundillo futbolístico como Curro Harillo y de 22 años de edad, han llegado a un acuerdo para que el cancerbero nacido en Ronda y formado en la cantera del Real Madrid defienda la portería del conjunto azulino. Por ocupar el puesto de titular peleará en principio con Rubén Gálvez, después de confirmarse la marcha de Milovic.

Curro Harillo, que llega a La Isla procedente del UCAM Murcia tras haber estado cedido por el Extremadura, ha llegado a disputar la UEFA Youth League con las categorías inferiores del Real Madrid y ha sido internacional sub'17 con la selección española, además de haber pasado por el Sporting de Braga portugués, el San Roque de Lepe y el Extremadura. Es, por tanto, un gran conocedor del grupo IV de Segunda B, en el que ha competido durante la última temporada y media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios