Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

tercera división

El central Rubén Díaz, otro refuerzo de garantías para el Conil

  • Los pupilos de Javier Zafra empatan a un gol frente al Bazán en un amistoso en el campo de Sacramento

Rubén Díaz posa con la camiseta de su nuevo equipo.

Rubén Díaz posa con la camiseta de su nuevo equipo. / conil cf

Fuerza para la defensa del Conil con el fichaje de Rubén Díaz Menacho, un central de 29 años que la pasada campaña la pasó entre la UD Los Barrios y el Arcos CF, ambos equipos de Tercera División. El zaguero se mantiene en categoría nacional, pero ahora lo hará con la elástica del Conil.

El jugador paternero ha aceptado la propuesta de la entidad amarilla y se ha puesto manos a la obra para ayudar al objetivo de la permanencia. Con Rubén Díaz, el Conil logra un jugador con mucha experiencia en la categoría y en Segunda División B, que llegó a debutar en el primer equipo del Cádiz, de la mano de Jose González, en la campaña 2010-11. Su etapa formativa contempla el Cádiz, el Betis y el Recreativo de Huelva, si bien también defendió el escudo del San Roque de Lepe, en Segunda B, del Conil -en una etapa anterior-, del Rivera, de Los Barrios y del Arcos. Sus casi 184 centímetros de estatura le convierten en un defensor potente en el juego aéreo.

Por otra parte, días pasados el Conil afrontó un nuevo test preparatorio que le enfrentó al Bazán en el campo de Sacramento. El equipo de Javier Zafra empató a un gol contra un adversario que dio la cara a pesar de militar dos categorías por debajo de los jandeños. Zequi fue el autor del tanto del Conil, después de que pocos minutos antes José Carlos pusiera por delante a los isleños. Zafra utilizó a los siguientes futbolistas: Gonzalo, Escalón, Rubén Díaz, Pablo Ureba, Adrián, Juanca, Cuervi, Cuenca, Javi Navarro, Zequi, José Mari, Álex Expósito, Dani Márquez, Antonio Narváez y Gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios