Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Regional Preferente: Goleada del Bazán, que recupera su mejor tono

Fútbol l Regional Preferente

Los isleños pasan por encima de un Bornense que no merece tanto castigo

Bernal lanza a portería en presencia de Alvarito y el portero Migue.
Jordi Agabo / San Fernando

14 de marzo 2011 - 05:02

bazán: Rafa, Alberto Benítez (Juanma, 58'), Lago, Cortina, Leo, Josemi, Adri (Salva, 66'), Ruano, José Carlos (Kike, 77'), Juan Antonio y Bernal (Jhony, 72'). Bornense: Migue, Iván, Pichaco, Caballero, Tito, Álex, Puya, Alvarito, Pablo (Rafita, 77'), Dani (Toni, 51') y Moisés. Árbitro: Gómez Caparro (Sanlúcar). Mostró cartulinas amarillas a los locales Josemi, Adri, José Carlos y Juan Antonio, y a los visitantes Caballero y Álex. Goles: 1-0 (28') Bernal. 2-0 (40') Lago, de penalti. 3-0 (79') Kike. 4-0 (82') Jhony. Incidencias: Unos 100 espectadores en el Municipal de Sacramento.

Tras dos empates consecutivos, el Grupo de Empresas Bazán encontró ayer la senda de la victoria ante un rival que busca colocarse lejos de la zona de descenso, en la que lleva desde el inicio de temporada.

El partido estuvo tremendamente competido en la primera mitad, aunque las ocasiones de gol brillaban por su ausencia y no fue hasta el minuto 22 de juego cuando David Bernal, a pase de Adrián, mandó el cuero en una situación inmejorable arriba. En la siguiente jugada de peligro, un balón en profundidad de Leo sobre Adri tuvo continuación en el pase que éste le dio al propio Bernal para que anotase el uno a cero en el marcador.

Los minutos fueron transcurriendo sin jugadas destacables y fue en el 39 cuando un balón dentro del área sobre el goleador bazanero José Carlos significó el penalti de Álex, que transformó Lago y que prácticamente sentenció el encuentro.

Los de Manolo Real Sanlúcar tuvieron su oportunidad de meterse en el partido en el minuto 44 en una ocasión donde Pablo no acertó a rematar.

La segunda mitad fue prácticamente un calco de la primera y aunque el encuentro tenía intensidad y grandes sensaciones, éstas no se traducían en ocasiones de gola .

A falta de diez minutos para la conclusión un balón en profundidad sobre Ruano dejó al isleño en superioridad ante la salida de Migue, que hizo una gran intervención, el rechace cayó en las botas de Kike que volvió a ver como el cancerbero bornense desbarataba en la primera ocasión la posibilidad del gol, aunque en el segundo rechace ya no pudo evitar que el tres a cero campeara en el Municipal de Sacramento.

Una jugada de pillo de Jhony que se cruzó ante el portero del equipo de Bornos en su saque de puerta significó el robo del balón y el definitivo cuatro a cero.

A raíz de este gol, el amor propio de los pupilos de Sanlúcar salió a relucir y el joven Álex tuvo la oportunidad de hacer el tanto del honor en un impresionante disparo que repelió el travesaño.

Con la continuidad de la buena racha bazanera en casa y la sensación que el equipo de Bornos pudo hacer más que lo que ofreció ayer, finalizó un partido emocionante que mantiene a los isleños en segunda posición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último