El Puerto Real quiere empezar con buen pie la campaña en Chipiona
El renovado conjunto de Queco Rosano visita a un recién ascendido que dará guerra en la categoría
El Puerto Real se desplazará esta tarde al Gutiérrez Amérigo para abrir la temporada contra el recien ascendido Chipiona. Queco Rosano considera que el equipo llega bien a este primer choque, aunque "con la plantilla un poco corta", situación que esperan paliar en breve con varios fichajes que refuercen las tres líneas de juego, sobre todo la defensa. Aún así, "hemos hecho una equipo para estar en los primeros puestos, ya que el Puerto Real, solo por nombre y prestigio, tiene que estar ahí".
El técnico verdiblanco tiene a todos sus jugadores disponibles
para un partido que prevé complicado, porque "han hecho una plantilla muy experta y veterana y va a ser uno de los llamados a estar arriba". En cualquier caso, "nosotros vamos a ir a ganar, buscando la posesión el balón y a seguir con la tónica del equipo ofensivo que somos".
Por su parte, el Chipiona de José Antonio Neva ha formado una plantilla para luchar por la permanencia, objetivo de los chipioneros en su regreso a la Andaluza. El técnico puede contar con todos sus efectivos excepto Raúl Silveira y Gallego, ambos lesionados. Finalmente, Lolo Prado firmó en el Recreativo Portuense y ha sido sustituido por Chico Benítez.
No hay comentarios