Deportes

Peguero pregunta al técnico del Alicante por Catalá

  • El director deportivo cadista llamó a Granero para saber si autoriza su salida

Los movimientos no cesan en el club en busca de refuerzos. El resultado del fin de semana contra el Guadalajara no ha hecho que las gestiones se intensifiquen especialmente, pero en el club tienen muy claro que es necesaria la llegada de un central zurdo y de un lateral.

Sobre la posición del eje de la zaga, el club espera noticias sobre las gestiones que está haciendo Juanma para desvincularse del Tenerife, al tiempo que espera otras opciones que ofrece el mercado en la actualidad.

En el latera, también se manejan diferentes posibilidades, pero sigue muy bien colocado Catalá, del Alicante. Este periódico ya informó de que Javi Gracia había hecho gestiones para conocer el estado de forma del jugador a través de un compañero de la plantilla alicantina. Ahora se puede confirmar que el director deportivo del club amarillo, Julio Peguero, ha hablado con José Carlos Granero, entrenador del Alicante, para recabar más información sobre Catalá y conocer de primera mano los planes del técnico, que ha regresado al banquillo alicantino tras ser despedido en las primeras jornadas del campeonato.

Peguero se ha encontrado con la contestación de que la pelota está en el tejado del futbolista. El director deportivo del Alicante, Felipe Ferrándiz, afirma al respecto que "hemos dicho a todos los jugadores de la plantilla que le damos la posibilidad de salir si consideran que tienen una mejor opción para sus futuros. No sé qué va a pasar con Catalá, pero si él desea marcharse, lo podemos hablar y arreglarlo".

Ahora todo depende del interés cadista por convencer al jugador valenciano, que se desenvuelve por la banda izquierda. Eso sí, si fuera el elegido, el central que llegara tendría que ser sub'23, a no ser que se produjera otra baja en la plantilla cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios