Manolo Barrena recibe el reconocimiento del club de sus amores, el San FernandoAbrazo entre dos generaciones de la ÑBAAlemania busca la bendición papal
Decir Manolo Barrena, es decir San Fernando, azul y blanco, trabajo, dedicación y amor a un club. El San Fernando CD realizó un bonito homenaje a un hombre que durante 28 años se entregó en cuerpo y alma al equipo de su ciudad, siendo el estandarte del club en los momentos más delicados, así como los pies y las manos, como secretario, de hasta diez presidentes. Por ello la entidad isleña decidió homenajear a un azulino ejemplar que en la temporada 1980/81 entró a formar parte de la directiva. Así, en cuerpo y alma, hasta 2008.
Ricky Rubio y José Manuel Calderón se vieron las caras con sus equipos (Timberwolves y Lakers, respectivamente) en un duelo que fue para el más joven. El abrazo entre los dos, compañeros de selección, fue el de dos brillantes generaciones que dan lustre a la NBA.
La selección alemana, que juega hoy un amistoso ante Italia, aprovechó el viaje para realizar una visita al Papa, aficionado confeso al fútbol, de quien recibieron su bendición. Los jugadores le entregaron a Francisco un mural pintado por niños de una asociación benéfica de Neuer.
No hay comentarios