Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

Inesperado revés ante un rival directo

Voleibol l Superliga masculina

El UCAM Murcia da la sorpresa y vence por 2-3 en la pista del Cajasol Puerto Real

Oramas se eleva por encima de todos para rematar.
R.s. / Puerto Real

29 de noviembre 2009 - 05:02

CAJASOL PUERTO REAL: Bellido, Araujo, Prado, Ruiz, Núñez, Carmona (líbero), Pria, Oramas, Oroz, Correa y Dimitrieski. UCAM MURCIA: Ferrera, Parres, Henarejos, Cuesta (líbero), Ionut, Sacrest, Santos, Gregoret, Rochi, Fernández y Jiménez. Árbitros: Teófilo Guijarro y Rubin Martín. Parciales: 1-0 25-23 (27'). 1-1 22-25 (26'). 2-1 25-20 (22'). 2-2 23-25 (26'). 2-3 11-15 (17'). Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de competición en la Superliga masculina de voleibol disputado en el Pabellón MUnicipal de Puerto Real ante unos 500 espectadores en la grada.

El Cajasol Puerto Real perdonó en exceso a un rival directo por la permanencia como el UCAM Murcia, que no desaprovechó la opción que tuvo en el cuarto set para asestar un duro golpe a los puertorrealeños y llevarse el triunfo del Pabellón Municipal de Puerto Real por 2-3.

El partido comenzó de la misma manera que en todas las mangas siguientes, con una igualdad tremenda en el marcador. Igualdad que sirvió para que el UCAM Murcia tomase ventaja en el marcador en el ecuador del primer set. Pero el Cajasol sabía lo que se jugaba en esta final, y con ello, el nuevo colocador del conjunto blanquiverde, Nenad Dimitrieski, consiguió mover al equipo con mejor soltura y así llevarse el parcial tras un apretado final (25-23). La segunda manga comenzó con el conjunto de Venancio Costa tirando del carro, lo que le llevó a estar por delante en los dos tiempos técnicos reglamentarios. Vicente Fernández hizo de las suyas durante todo el set, y de eso se aprovecharon Diego Pinheiro y Lucas Gregoret. El parcial cayó por 22-25 del lado de los universitarios. El tercer set sirvió para que el Cajasol respondiera yendo por delante todo el tiempo en el marcador, lo que propició que el conjunto murciano nada pudiera hacer ante el buen rendimiento y las buenas defensas a las que estaba sometiéndolo el club de la Villa.

Y llegó el cuarto parcial decisivo en el encuentro. Los puertorrealeños consiguieron abrir brecha en el primer tiempo técnico (8-4), pero el UCAM Murcia, lejos de venirse abajo, consiguió recortar poco a poco la diferencia hasta empatar a 18, darle la vuelta al set e igualar la contienda a dos. Ya en la muerte súbita, el Cajasol pagó caro un 3-6 de parcial al que siguieron imprecisiones en la recepción. Esto provocó que los visitantes se salieran con la suya en la pista gaditana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último