"Hicimos un partido muy serio y trabajado"
Claudio Barragán destaca la segunda parte de su equipo y subraya que "así se consiguen las victorias".
El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, ofreció la rueda de prensa posterior al encuentro con la satisfacción del deber cumplido y destacó el buen trabajo de los suyos pese a un arranque dubitativo. El técnico explicó que "fue un partido muy competido y en el computo global creo que fuimos superiores. Tuvimos algunos minutos que no salimos como debimos haber salido. Ellos tuvieron una ocasión muy clara tras un centro lateral que no supimos defender con la contundencia debida".
Con el 0-1 cambio el decorado a su entender. "Con el primer gol el equipo se fue hacia adelante y a partir de ahí dio otra vez la sensación de que nos relajamos", señaló el preparador cadista antes de referirse al segundo acto. "Nada más empezar la segunda parte marcamos pronto pero ellos recortaron distancias". A su juicio, el Cádiz se mostró "mucho más seguro en la segunda mitad que en la primera".
"La pasada temporada nos pasó algo parecido en Lepe", comentó Claudio a la hora de referirse a esos brotes de relajación. "No sé por qué se da, pero el otro equipo también juega". Volvió a destacar que en el segundo tiempo "estuvimos bien, no concedimos casi nada". Como balance global, el valenciano aseguró que "hicimos un partido muy serio y trabajado y de esa manera es como llegan las victorias".
"El equipo mejora a día a día pero hay que seguir mejorando", apuntó el entrenador, que subrayó que "no podemos bajar los brazos bajo ningún concepto". Y no ocultó su objetivo: "Me gustaría que cuando lleguemos a la recta final de temporada lo hagamos en línea ascendente. Eso es algo muy importante. Ahora toca disfrutar la victoria que se ha logrado en Lepe y ponernos a preparar el partido de la próxima semana" -el Linares visita el Carranza el próximo sábado-.
Carlos Antón se estrenó ayer en el banquillo del San Roque de Lepe. Claudio fue preguntado por el cambio de entrenador justo antes de que el Cádiz se midiera al cuadro onubense. "Era una incógnita ver en qué se diferenciaba entre el equipo de Juanito al del nuevo míster. Nos lo imaginábamos de esa manera. Buscaron el cambio de orientación y la espalda".
No hay comentarios