COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Golpe de autoridad conileño en Almonte

Antonio Ramírez / Almonte

05 de octubre 2009 - 05:02

ALMONTE: Manolo, Juan, Gabo, Abraham (Raúl, 20'), Juan Pedro, Nando, Barto (Salva, 70'), Ramón, Juanjo, Sergio (Dani Évora, 75') y Alberto (Fran Viera, 50'). CONIL: Kiko, Bernal, Brenes, David, Borja (Rotundo, 90'), Berlanga, Perla (Dani Navarrete, 75'), Narváez, Pedro, Juanlu (Juan, 80') y Juanmi. Árbitro: Milla Alvendiz (sevillano). Muy protestados por los jugadores locales. Amonestó a los locales Sergio y Juan Pedro, así como a los visitantes Kiko, Bernal y Juanlu. Goles: 0-1 (26') Juanlu. 0-2 (60') Juanmi. 1-2 (65') Sergio, de penalti. 1-3 (93') Juan, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Almonte ante unos 200 espectadores que vieron un buen espectáculo.

Las diferencias en la tabla con las que se presentaban Almonte y Conil al duelo del Municipal quedaron patentes, al menos en lo que a puntería se refiere, en un choque que cayó del lado visitante por 1-3. En el primer tiempo fue el Almonte el que estuvo más enchufado, llevando el dominio del partido y las ocasiones desde el primer minuto. Juanjo, que disparó a las manos de Kiko, fue el primero en avisar y posteriormente un pase al segundo palo de Ramón no fue aprovechado por Sergio. El Almonte metía miedo, merodeaba con frecuencia el área amarilla y casi se pone por delante después de una muy buena triangulación por banda que finalizó Alberto y a la que respondió Kiko con la parada del partido. El Conil parecía dormido, pero Juanlu se encargó de despertar a sus compañeros con un disparo a la escuadra que puso por delante alos pupilos de Manolo Rueda. A partir de ahí el Almonte lo intentó sin suerte hasta el descanso.

En la segunda parte el Conil se dedicó a verlas venir, tirar de veteranía y salir a la contra con mucho peligro. Pedro casi logra el 0-2 con una vaselina que se fue por poco y acto seguido fue Juanmi el que sí atinó con la portería almonteña tras un mal despeje de Manolo. El Almonte no se vino abajo y cinco minutos después acortaba diferencias de penalti, lo que hizo sufrir a los conileños hasta que en el descuento puso, también desde el punto fatídico, el 1-3 final.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último