Fútbol l Primera Andaluza

Primera Andaluza: Salamanca ejerce de salvador

  • El delantero del Arcos otorga un punto al conjunto dirigido por Alfonso Cortijo en el tramo final del choque frente al Isla Cristina, que acaba con nueve jugadores

arcos: Leñero, Juanlu, Álvaro, Casillas (Moi Tenorio, 75'), Chendo, Dorantes, Zúñiga (José Manuel, 82'), Isaac (Lagares, 64'), Zurdito, Archi (Salamanca, 46') y Jesús. isla cristina: David, Nacho Cabet, Edu, Kike Tenor, Carlos, Luis Fernández, Jaime (Ismael, 79'), Miguel, Rubén Maya (Tomás, 70'), Pepe (Fino, 61') y Rubén (Modesto, 77'). Árbitro: Pozo Alcaide (cordobés). Expulsó a Zurdito (36'), Nacho Cabet (67') y Tomás (86'). Amonestó a Dorantes, Lagares; Edu, Miguel y Fino. . Goles: 0-1 (13') Miguel. 1-1 (81') Salamanca. Incidencias: Unos 300 espectadores en el Antonio Barbadillo de Arcos.

Lo mejor que se puede decir del partido de ayer del Arcos es que logró salvar al menos un punto en casa frente a un rival incómodo y peleón, el Isla Cristina. El partido se puso cuesta arriba para el Arcos desde muy pronto, pues Miguel hizo el 0-1 en el minuto 13 con mucha fortuna. Su disparo era inocente y parable, pero la pelota se estrelló en un defensor y se alojó en la meta de Leñero. El Arcos no se achantó y respondió con un gran disparo de Jesús que David desvió a córner en el 19 y con otro tiro de Isaac en el 25, pero en ambas ocasiones, el portero isleño estuvo muy acertado. Al filo del descanso, el Isla Cristina pudo hacer el segundo en una ocasión del goleador Miguel que Leñero abortó jugándose el pellejo. Antes del descanso, el Arcos se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Zurdito por doble amarilla y las cosas se ponían muy cuesta arriba.

En el intermedio Cortijo metió en el campo a Salamanca y el partido cobró nuevos alicientes ya que el bastetano empató el partido de certero cabezazo a centro medido de Moi Tenorio y el Arcos empezó a soñar con la remontada pese a que no quedaba mucho tiempo. Más aún cuando Pozo Alcaide expulsó del campo a un fogoso Nacho Cabet, igualándose el número de efectivos sobre el terreno de juego. Fino pudo sentenciar para los onubenses en el 76 y poco después Salamanca estableció las tablas definitivas en el marcador con un cabeceo preciso a centro de Moi Tenorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios