Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

Encuentro de altos vuelos

fútbol segunda división b

El San Fernando, con la baja del portero David Ramírez, recibe al Marbella

Pau Franch, en una jugada de estrategia mientras Zamora agarra a Carri, quiere marcar su primer gol en casa. / Román Ríos
Jordi Agabo

San fernando, 28 de enero 2018 - 02:09

Partido de altos vuelos. Dos rivales que no conocen la derrota desde el inicio de la segunda vuelta miden sus fuerzas en La Isla. Dos rivales que están ofreciendo lo mejor de ellos desde que comenzó 2018 intentarán dar continuidad a su racha positiva y seguir mostrando su mejor imagen. Las cámaras de Canal Sur serán testigo de cargo de un partido que, a priori, se presenta como apasionante, vibrante y muy atractivo.

Además, la directiva azulina se ha encargado de calentar el ambiente en forma de asistencia al recinto deportivo. Los que llevan las riendas del cuadro de La Isla han decidido ofrecer a las empresas y asociaciones de la ciudad talonarios de entradas a un módico precio y la respuesta ha sido más que aceptable. Eso provocará que un número mucho más elevado de seguidores azulinos apoyará a su equipo en pos de la victoria.

En la deportivo, sorpresa de última hora. El cancerbero David Ramírez se lesionó una rodilla el pasado viernes y eso provocará el debut de Miguel García, portero que comenzó la temporada en el cuadro azulino, fue cedido al Arcos y regresó cuando Toni Doblas decidió marcharse al Ceres Negro de Filipinas.

Pero no es esa la única novedad de los isleños, que repetirán prácticamente el mismo once que venció hace dos jornadas en casa al Mérida y que goleó de manera brillante hace una al Córdoba B a domicilio. La novedad estará, por fin, en la presencia entre los convocados del hispano-guineano Buba, que se ha recuperado de sus molestias y ya está totalmente disponible para José Pérez Herrera, aunque tendrá que esperar de inicio su oportunidad en el banquillo.

El que continuará una jornada más en el dique seco será Javi Casares, que aunque sus molestias remitieron considerablemente a principios de semana al final no ha terminado de sanar y se esperará, principalmente por precaución, una semana más. La suya, junto a la del portero David Ramírez y la del sancionado Bruno Herrero, que cumplirá ante el Marbella su cuarto y último partido de castigo, son las bajas que padecen los isleños ante el todopoderoso equipo marbellí.

Pérez Herrera señalaba del choque, al terminar la última sesión preparatoria de la semana, que "nos medimos a un gran rival, que es peligroso en todos los aspectos y que tiene una envidiable regularidad, lo que le permite, de momento, estar entre los cuatro primeros clasificados. Pero nosotros lo daremos todo porque se trata de un partido muy atractivo y porque una victoria elevaría, en muchos grados, la confianza que en estos momentos tenemos".

Con un campo muy mejorado, San Fernando y Marbella afrontan un partido de altos vuelos, donde seguramente se verán cosas muy interesantes de cara al espectador.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último