Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera Federación

Duelo de máxima exigencia para el Conil en Lebrija

Álex Navas, cancerbero del Conil, espera mantener la portería a cero.

Álex Navas, cancerbero del Conil, espera mantener la portería a cero. / R.V.

El mejor Conil CF de la temporada, que acumula por primera vez este curso tres triunfos consecutivos, tiene este domingo una cita peliaguda que le lleva hasta Lebrija para enfrentarse al Atlético Antoniano (17:00 horas), líder del grupo X de Tercera Federación. Los amarillos tienen serias aspiraciones de poner las cosas muy complicadas en el feudo de uno de los aspirantes al ascenso.

La goleada sobre el Cartaya (4-0) confirmó el gran momento conileño después de vencer en Rota (1-2) y al filial del Ceuta (3-0). Nueve puntos de nueve posibles que han puesto al equipo de Jesule en puertas de la zona de play-off. Ahora mismo empata con el Gerena en esa última plaza para pelear el salto de categoría a Segunda Federación.

El Antoniano es el segundo mejor equipo en casa, con 26 puntos, sólo superado por el Córdoba B. Como local ha cedido dos empates y una derrota en once encuentros, de ahí a que esté reforzado como primer clasificado. La dificultad del Conil es que sea capaz de dar con su mejor versión lejos del Pérez Ureba, que está siendo la asignatura que más cuenta aprobar este curso.

En el equipo lebrijano milita el lateral y extremo zurdo Ángel Martínez, con pasado en el cuadro conileño, así como Jordan Lamela, una de las más firmes promesas del balompié gaditano que siendo juvenil el Cádiz CF lo traspasó al Alavés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios