Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Tercera Federación

Victoria clara del Conil sobre el filial del Ceuta (3-0)

  • Los amarillos se reenganchan a la pelea por la zona alta después de dos jornadas consecutivas sin ganar

La alegría de los conileños en el vestuario a la finalización del encuentro.

La alegría de los conileños en el vestuario a la finalización del encuentro. / CONIL CF

El filial de la AD Ceuta FC perdió en el Pérez Ureba de Conil y sigue sin levantar cabeza. Los de Miguel Ángel Berlanga han caído por 3-0 y acumulan ya 13 partidos sin ganar, con lo que siguen metidos en los puestos de descenso. Los amarillos vuelven a la senda victoriosa y saborean un marcador que les debe ayudar a crecer en sus aspiraciones de play-off.

El Ceuta B aguantó en la primera mitad el empate inicial en un partido con mucho respeto mutuo, aunque los conileños fueron los que tuvieron alguna opción de marcar en la primera parte fruto de acercamientos por banda y por el centro

El segundo periodo arrancaba de la peor forma para el filial caballa, que a las primeras de cambio recibía el 1-0 tras un centro rematado por Cuervi en el minuto 46. Seis minutos más tarde anotaba de nuevo el Conil, pero el árbitro onubense Espina Domínguez anulaba el tanto por mano.

El Ceuta B intentaba reaccionar, pero el Conil le asestaba un segundo golpe en el minuto 75, cuando Kiko culminaba una jugada ensayada para poner el 2-0 en el marcador y abrir una brecha que psicológicamente hizo mucho daño a los visitantes.

Y del posible 2-1 se pasó al 3-0. Iván Breñé estaba a punto de marcar a puerta vacía, pero lo que llegaba era el 3-0, en el tiempo añadido, obra de Vidal.

Los conileños suman 28 puntos y el próximo fin de semana tendrán un derbi provincial en el Navarro Flores frente al Rota de Dani Güiza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios