Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera Federación

Mala versión del Conil en Ayamonte, donde pierde 2-0

  • Los jandeños se quedaron en inferioridad numérica en el minuto 30 por la expulsión de Elías

Formación inicial conileña en el Ciudad de Ayamonte.

Formación inicial conileña en el Ciudad de Ayamonte. / CONIL CF

El Conil se llevó la peor parte en su visita al colista Ayamonte (2-0) con un gol en cada periodo que le dejó en blanco en tierras onubenses. Por la cabeza del equipo de Jesule pasaba sacar adelante este compromiso para estar a tiro de la zona de play-off, pero tendrá que ser otra semana.

El Ayamonte, apelando a sus ganas, su mejor hacer y sus urgencias, llevó a cabo un arranque decidido que le permitió salir más enchufado. De esta forma, David Rodríguez, a los 8 minutos, remató un gran centro de Fernando Guisado que significó el 1-0.

Con el marcador a favor el cuadro onubense apeló a la calma y a saber leer mejor el choque, y disfrutó de buenas ocasiones para ampliar su renta. En botas de Josué Gómez y Sebas, pero unas veces la mala puntería y otras las intervenciones de Navas lo impidieron.

Con el 1-0 el viento se puso aún más a favor de los de casa. En un ataque conileño Elías acabó en la hierba y el colegiado interpretó piscinazo. Segunda amarilla y el Conil en inferioridad.

Tras el descanso, más de lo mismo, es decir, el Ayamonte dominando y llegando y acariciando el gol. En el 50' David Rodríguez estuvo cerca del 2-0, pero el meta Navas intervino con acierto. A la hora de partido Manuel Juan Limón introdujo sus primeros cambios, dando entrada a Pera y a Pola por Cerpa y Zeballos. Providencial el jugador procedente del San Roque, pues casi la primera pelota que tocó la embocó: 2-0 partido resuelto (62′).

Hasta el pitido final el conjunto de casa puso en aprietos a los conileños pero el marcador no se movió más y dejó al conjunto de Jesule con una decepción grande al salir de vacío del feudo del que era colista del grupo X de Tercera. La próxima jornada el Conil recibirá al Ceuta B, actual penúltimo clasificado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios