Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera Federación

El Conil recibe este viernes a un rival directo como el Sevilla C

  • Los amarillos, con la moral por las nubes tras su primer triunfo a domicilio la pasada jornada en Coria

El conjunto conileño celebra su gol en el Guadalquivir de Coria.

El conjunto conileño celebra su gol en el Guadalquivir de Coria. / CONIL CF

La Liga en el grupo X de Tercera se adelanta esta jornada a este viernes 20 de enero, día en el que el Conil y el Sevilla C han acordado la disputa de su encuentro en el Pérez Ureba (20:00 horas).

Después del primer triunfo a domicilio por parte de los amarillos, tras ganar 0-1 el pasado domingo en Coria, la cita frente al filial sevillista tiene mucho valor para intentar la hazaña de pelear las posiciones de fase de ascenso a Segunda Federación. El gol de Óscar Oliva debe abrir un antes y un después en las aspiraciones de los amarillos. El Sevilla C cierra esa zona de privilegio y cuenta con cuatro puntos más que los conileños en la tabla clasificatoria.

El Conil se siente fuerte para retomar la mejor tendencia como local, que perdió hace dos semanas ante el Gerena. Pero Jesule, el técnico, trata de contener la euforia en la plantilla sabedor de que cada encuentro es un mundo y que las circunstancias dan la vuelta de una semana a otra, por lo que prefiere ser cauto y trasladar al grupo ese mensaje.

La entidad conileña espera que la respuesta de los seguidores sea la mejor, a pesar de ser un día laboral, para que el equipo sienta ese apoyo ahora que tiene ocasión de ponerse a tiro de los puestos de privilegio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios