FÚTBOL | Amistoso

El Conil empata ante el Sevilla Atlético (1-1) en su tercer partido de pretemporada

  • El conjunto de Simón Carro planta cara a un adversario de superior categoría

El Conil iguala con un aspirante al ascenso a Primera Federación.

El Conil iguala con un aspirante al ascenso a Primera Federación. / Sevilla FC

El Conil Club de Fútbol disputó ante el Sevilla Atlético (1-1) el tercer encuentro de su pretemporada como preparación para la temporada que dará comienzo el próximo 11 de septiembre en el Estadio José Juan Romero Gil ante el CD Gerena.

El equipo dirigido por Simón Carro recibió en el Pérez Ureba al filial sevillista, un conjunto de superior categoría, y consiguió un meritorio empate (1-1). Para el Sevilla Atlético era su quinto partido de preparación. Antes había conseguido cuatro victorias en los anteriores encuentros, ante el Nextstars (9-0), Córdoba CF (2-1), Arenas de Armilla (0-2) y Club Atlético Antoniano (2-0).

La primera parte fue dominada por los hombres de Simón Carro. Manteniendo la posición del balón y sometiendo en varias ocasiones a Alberto Flores, portero sevillista, que tuvo que hacer alguna que otra intervención. El primer tanto del encuentro llegaba en el minuto tres de partido a través de un disparo desde los once metros de Juanito Bazo.

En el resto del tiempo reglamentario hasta el descanso, el Sevilla Atlético supo sobreponerse, apretando en campo rival y logró la igualada dos minutos antes del descanso, en el minuto 43 gracias a un tanto de Juancho. 

La segunda parte siguió el mismo patrón que el final de la primera. El conjunto rojiblanco siguió apretando en busca de remontar el marcador, pero el Conil supo defender su tanto inicial y tuvo algunas ocasiones para haberse puesto por delante por segunda vez. Finalmente, el marcador no se movería y conseguiría un empate de mérito ante un equipo de una categoría superior.

El Conil CF salió de inicio con: Alex Navas; Gonzalo, Charlie, Pablo Molina, Álvaro; Óscar Oliva, Cuervi, Elías, Popi; Cuenca y Juanito Bazo. En torno a la hora de partido entraron al campo Ismael, Vidal y Lucas (juvenil) y salieron Cuencia, Elías y Cuervi. En el 75 entraron Pepe (juvenil) y Fran Ortega.

El Sevilla Atlético lo hizo con: Alberto Flores, Leo Mascaró, A. Peral, Darío, Pedro Ortiz, Arcos, Alexandro, Johansson, Musa, Hormigo y Juancho. Tuvieron minutos: Matías Árbol, Pablo Pérez, Juanmi, Luismi Cruz, Ramón Mtnez., Carlos A., Capi, Ismael, Valentino, Talaverón y Pablo Ortiz

A pesar de las buenas sensaciones y el resultado, el conjunto conileño todavía no ha conseguido la victoria frente a su afición, ya que cayó derrotado en su estreno ante el Xerez Deportivo FC por 1-4. Además, este encuentro sirvió para rendir homenaje a la cantera tras convertirse, alguno de sus futbolistas, en campeones de España de Fútbol Playa.

Desde el club hacen un llamamiento a la afición para que acuda al Pérez Ureba el próximo domingo 21 de agosto para el vital partido de ida que tiene el club ante el Ciudad de Lucena, correspondiente a la Copa RFAF. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios