FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Conil CF comienza la pretemporada con doce caras nuevas

  • La primera sesión de entrenamiento contó con la visita del presidente, Juan Diego Bermúdez

Primer entrenamiento del Conil CF en el Pérez Ureba.

Primer entrenamiento del Conil CF en el Pérez Ureba. / Conil CF

El balón ya ha comenzado a rodar en el Municipal Pérez Ureba de Conil para dar comienzo a la pretemporada del Conil CF. La temporada 2022/23 será la quinta consecutiva del equipo en Tercera RFEF, exenta Tercera División, y la undécima en doce años con la única excepción de la temporada 2017/18 cuando permaneció en el grupo 1 de la División de Honor Andaluza.

Con el último refuerzo de Popi ya sobre el césped, el equipo se ha puesto manos a la obra. Además, los once refuerzos restantes ya se han incorporado a la delegación en este primer entrenamiento. 

El conjunto jandeño recibió una pequeña charla de su presidente, Juan Diego Bermúdez, para desearle la mejor de las suertes de cara a la nueva campaña. Posteriormente, el técnico Simón Carro se encargó del primer contacto físico con sus futbolistas, donde se les vio bastante motivados.

El primer entrenamiento tuvo como protagonista el balón y los ejercicios físicos. La plantilla siguió las órdenes de Jesús Holgado, preparador físico, para terminar la sesión con varios ejercicios de balón y el posterior partidillo para ir haciendo las primeras pruebas. 

La primera semana de entrenamiento será para ir aclimatando a la plantilla a la exigencia física de esta categoría e ir preparando el comienzo de la temporada, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre. La primera prueba de la pretemporada tendrá lugar el próximo día 12 de agosto en el Municipal ante el Xerez DFC (equipo de Segunda RFEF).

El club también ha aprovechado para anunciar la nueva campaña de abonados. Se espera que se aumente el número de carnés con respecto a la última temporada, para lo que se albergan esperanzas tomando como referencia el compromiso de la masa social conileña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios