Fútbol sala

El Cádiz FS, en la Copa de Andalucía

  • Las gaditanas debutan este viernes en cuartos contra el Deportivo Córdoba

Las jugadoras del Cádiz FS posan con las medallas y el trofeo de subcampeón conseguido en 2018.

Las jugadoras del Cádiz FS posan con las medallas y el trofeo de subcampeón conseguido en 2018.

El Cádiz FS debuta este viernes a partir de las 17:00 horas en la Copa de Andalucía de clubes femeninos de fútbol sala enfrentándose en cuartos de final al Deportivo Córdoba, rival ante el que en el pasado se enfrentó tantas veces que el duelo se convirtió en auténtico clásico.

La competición, que se desarrolla en los municipios malagueños de Villanueva de Tapia y Archidona hasta el domingo, comenzará con otros tres duelos que medirán al Guadalcacín con el Martos, a las 17:00; al Atlético Torcal con el Monachil, a las 19:00, y al CD El Ejido con el Loja, también a las 19:00. El vencedor del encuentro del Cádiz FS se cruzará en semifinales con el que salga victorioso del Atlético Torcal-Monachil.

Las gaditanas defienden el subcampeonato alcanzado el pasado año, cuando consiguieron meterse en la final pero, pese a pelear hasta el último minuto, cayeron ante el Guadalcacín.

La Copa de Andalucía de clubes femeninos fue presentada en agosto por Manuel Sillero y Antonio Palacios, alcaldes de las respectivas localidades, junto al presidente de la RFAF, Pablo Lozano; el presidente-delegado de la RFAF en Málaga, Miguel Sánchez; la responsable de fútbol y fútbol sala femenino, Meritxell Rubio; así como a Ángel Guerrero y Javier Luque, como miembros de la organización de la 'Tapia Cup'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios