Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol Sala | Tercera División

El Cádiz CF Virgili anuncia el fichaje de Álex Mayorga

  • Se trata de la segunda incorporación del equipo 'panadero', tras la llegada de Litos

Álex Mayorga recala en el proyecto del Virgili.

Álex Mayorga recala en el proyecto del Virgili. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Alejandro González Mayorga para su incorporación al equipo a partir de la nueva temporada. 

El futbolista se ha formado en el CD Elite Futsal Cádiz en su etapa juvenil y en las ultimas temporadas ha vestido la camiseta del CD Cádiz Costa de la Luz. La temporada la había comenzado firmando por el Xerez Deportivo FC Futsal en la Segunda División B, pero terminaría abandonando la entidad.

Álex Mayorga también fue uno de los jugadores convocados para disputar el Campeonato Andaluz Universitario con la Universidad de Cádiz (UCA), logrando la medalla de bronce.

Es un futbolista que destaca por su inteligencia a la hora de tomar decisiones sobre la pista, tanto con balón como sin balón, y por su madurez deportiva a pesar de su juventud.

"Jugar en el equipo de tu ciudad siempre es un privilegio que no todos pueden hacer. Cuando recibí la llamada del club solo pensaba en empezar ya a entrenar", comentó el jugador a los medios del club. El futbolista se mostró optimista de cara a la nueva temporada. "Esta temporada espero que el equipo consiga estar en la zona alta de la clasificación. Hay un importante cambio tanto en el equipo como en el banquillo, por lo que creo que es un proyecto mas a largo plazo, pero lucharemos por estar arriba en la tabla”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios