Deportes

Fútbol sala: El Cádiz CF Virgili anuncia el fichaje de Carlos Pizarro 'Litos'

  • El equipo hace oficial la primera contratación para la próxima temporada

Litos ya viste la camiseta del Virgili.

Litos ya viste la camiseta del Virgili. / Cádiz CF Virgili

El Club Deportivo Virgili sigue afianzando su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que intentarán conseguir el ascenso a la Segunda División del fútbol sala.

Tras varias renovaciones de los hombres más importantes en las últimas temporadas, el club se ha puesto manos a la obra en el apartado de incorporaciones. La primera ha sido la de Carlos Pizarro.

Litos, como se le conoce deportivamente, ha decidido unirse al club tras la insistencia de la nueva entrenadora, Déborah, y del director deportivo, Álex del Amor con quien mantiene "una estrecha relación".

El jugador llega procedente del CD Cádiz Costa de la Luz y tras haber desarrollado su trayectoria deportiva en diferentes clubes de la Segunda División B, tanto en la Comunidad de Madrid como en Andalucía.

"Vengo a ayudar al Virgili a que vuelva a la categoría que nunca debió perder"

En Madrid vistió la camiseta de clubes como el ACD Silver Leganés FS y el EFS Colmenar Viejo, y consiguió el Campeonato Universitario de Madrid en la temporada 2018-19. En jugó en el Xerez DFC Futsal.

Litos, además de jugador, también se encargará de las labores de preparación física en consonancia con el cuerpo técnico de Débora Fernández.

El jugador ha agradecido el interés al club. "Creo que ha sido muy fácil ya que ha existido interés por ambas partes. Personalmente, para mí es un orgullo defender la camiseta amarilla y agradezco tanto a Álex como a Déborah la oportunidad que me brindan", afirmó a los medios oficiales.

Carlos Pizzarro es un jugador con un buen uno contra uno, velocidad y visión global del juego. Puede jugar tanto de ala como de cierre y puede ayudar mucho en tareas defensivas.

Llega con la motivación de "aportar todo lo posible al grupo" y con el deseo de "poder vivir un ascenso aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios