Fútbol | Tercera División

El Cádiz B alcanza la docena de triunfos por 1-0

  • Los amarillos han ganado con ese marcador en nueve de sus doce victorias en casa y en tres de las ocho logradas como visitantes.

Juanma Pavón da instrucciones en El Rosal durante un partido del Cádiz B.

Juanma Pavón da instrucciones en El Rosal durante un partido del Cádiz B. / Lourdes de Vicente

El triunfo logrado por el Cádiz B el pasado fin de semana en el campo Ramón Blanco de las instalaciones de El Rosal no pudo sorprender a nadie. Ningún apostante se hizo millonario gracias al marcador de ese encuentro, pero los aficionados al juego que suelen ser conservadores seguro que dieron en la diana aunque se llevaran poco dinero de ganancia.

El equipo amarillo de la presente temporada se encuentra tan acostumbrado a imponerse por el mismo 1-0 con que acaba de batir al San Roque de Lepe que los asiduos a la ciudad deportiva ubicada en la barriada puertorrealeña Meadero de la Reina, muchos menos de los que merecería la encomiable marcha de la plantilla dirigida por Juanma Pavón, ya acuden a los partidos con el cuerpo hecho a que probablemente verán a su equipo vencer por el archirrepetido 1-0.

El vicelíder de la clasificación, que se ha colocado a un punto del primero al tropezar el Utrera en Los Barrios, acumula 20 triunfos en las 35 jornadas cumplimentadas por el momento. De esa veintena, nada menos que 12 se produjeron al anotar un único tanto el cuadro cadista y quedarse a cero su rival.

La proporción se incrementa de manera ostensible cuando el Cádiz B ejerce de anfitrión, pues de la docena de victorias obtenidas en casa un total de nueve fueron por el 1-0 de marras. Las víctimas de esos choques se llaman Arcos, Ceuta, Ciudad de Lucena, Córdoba B, Coria, Guadalcacín, Puente Genil, San Roque de Lepe y Sevilla C. El trío que se marchó sin puntos y con un resultado diferente lo componen Betis Deportivo (2-0), Écija Balompié (2-0) y Lebrijana (3-0).

Cuando los pupilos de Pavón actúan como visitantes se ve aminorado el porcentaje de victorias por 0-1, pues así terminaron tres de ocho triunfos, en concreto con Algeciras, Coria y Xerez Deportivo. Los cinco restantes registraron marcadores distintos, los que se relacionan a continuación: Atlético Espeleño (0-2), Cabecense (0-2), Conil (1-2), Écija Balompié (0-3) y San Roque de Lepe (0-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios