Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Tercera División

Pavón mejora los números de Mere

  • El actual técnico tiene al Cádiz B con dos puntos más que a esta misma altura la Liga pasada

Era una labor muy complicada pero lo ha conseguido. Juanma Pavón ha sido capaz de superar los registros de Baldomero Hermoso Mere a esta misma altura de Liga la pasada temporada. Después de 28 jornadas, el Cádiz B cuenta con dos puntos más que la campaña pasada. Los números de Mere resultaron exquisitos en este punto del año y al acabar, si bien por el momento Pavón ha sido capaz de situarlos por encima.

El entrenador onubense del Cádiz B asumió el cargo el pasado verano tratando de no mirar la clasificación de la temporada 2017-18. Sabía que las comparaciones podían ser su principal enemigo. Repetir la gesta de su predecesor era una misión casi imposible. La jornada 28ª pone de relieve esta realidad porque el segundo conjunto amarillo cuenta ahora con 59 puntos por los 57 de la campaña anterior. No mejora ni iguala los goles a favor; 33 para Pavón por los 39 de Mere, pero sí lo consigue en los tantos recibidos, 11 y 15 en las campañas 2018-19 y 2017-18, respectivamente.

El filial de Pavón ha ganado un encuentro más y ha empatado uno menos que el de Mere, y como el de hace un año es líder. Eso sí, con bastante menos diferencia porque el Utrera, segundo clasificado, le pisa los talones al estar sólo un punto por detrás. Hace un año el principal perseguidor del Cádiz B, el Ceuta, estaba a nueve puntos de distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios