Cabezas rapadas en apoyo a Yeray
Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club que está siendo sometido a un tratamiento de quimioterapia debido a un tumor testicular, agradeció el gesto de sus compañeros de raparse la cabeza en señal de apoyo con un mensaje: "Lo de esta familia es una cosa de locos". El futbolista vizcaíno acompañó ese texto publicado en su cuenta de Instagram con la fotografía publicada por el club en la que aparece él con el resto de la plantilla con el pelo cortado al ras.
Además, Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga, los dos internacionales sub 21 que aún se encuentran de vacaciones, se sumaron a esta iniciativa y se cortaron también el cabello en apoyo a Yeray, según se vio en la fotografía publicada en las redes sociales por el portero del Athletic.
El lateral Óscar de Marcos desveló que la idea de cortarse el pelo "fue de todos" y salió del vestuario el pasado martes cuando vieron que Yeray se había rapado tras recibir las primeras sesiones de quimioterapia después de serle diagnosticada una recaída de su enfermedad el pasado 13 de junio.
No hay comentarios