Burgueña corta por lo sano en la Balona
Sólo ocho jugadores de la plantilla que logró el ascenso a la categoría de bronce continuarán
Sólo ocho jugadores de los que participaron en el ascenso de la Real Balompédica a la Segunda división B tienen garantizada su presencia en la plantilla de la próxima andadura en la categoría de bronce. El club ha reconocido que negocia la renovación de dos de los futbolistas que acaban contrato, el defensa Johny y el delantero Manrique. La suerte de ambos quedará decidida en esta semana. La esperada lista de Burgueña no estuvo exenta de alguna sorpresa. El técnico dijo en la rueda de prensa que no llegaba con una escopeta, pero no le tembló el pulso a la hora de poner en marcha la guillotina. El cuerpo técnico, que estudiaba qué hacer con Óscar Tena y Jorge Manrique determinó finalmente descartar la continuidad del primero y negociar la renovación del segundo.
El meta Manolo, Noel, Javi Cuevas y Fede que tienen contrato en vigor, ya han recibido la comunicación del club de que no cuenta con sus servicios.
La salida de los que aún estaban vinculados a la entidad contractualmente se suman a la ya reseñada de Óscar, la de Cárdenas -cuya marcha estaba asumida por el propio interesado hace semanas- y Miguel Ángel Barrios.
Se quedan, por lo tanto, David Pérez, Espínola, Marín, Carlos Guerra, Ismael Chico, Coco, Copi y David Miguélez. También está previsto que lo hagan los sub'23 Joseph y Gallardo, si bien ambos están pendientes de su posible marcha al Cádiz.
1 Comentario