Natación

Buena actuación de Paloma de Bordons en su segunda semifinal en el Europeo

  • Termina 15ª en los 50 metros espalda batiendo de nuevo su plusmarca personal y el récord andaluz

Paloma de Bordons, justo antes de empezar su semifinal de 50 metros espalda.

Paloma de Bordons, justo antes de empezar su semifinal de 50 metros espalda. / Teledeporte

La nadadora gaditana Paloma de Bordons, integrante de la selección española absoluta que está participando en los Campeonatos de Europa en piscina corta de Glasgow (Escocia), ha disputado esta tarde su segunda semifinal de la competición continental.

Ha sido en los 50 metros espalda, prueba en la que ha terminado ocupando la 15ª posición con un tiempo de 27 segundos y 25 centésimas que le ha servido para batir tanto su plusmarca personal como el récord andaluz, establecidos en ambos casos el jueves (27.32) por ella misma con ocasión de la posta inicial del relevo 4x50 estilos mixto, en el que España acabó 16ª.

La jornada de este sábado por la mañana se había abierto precisamente con las series de esos 50 metros espalda, en las que con un crono de 27.50 De Bordons sacó el billete para las semifinales a lo justo, en el 16º y último hueco, con solo cinco centésimas de ventaja sobre la primera reserva.

Con esta actuación, la deportista gaditana se despide de su estreno en unos Europeos con la que ha sido su plaza más destacada, una 15ª, pues con anterioridad fue 16ª tanto en los 100 espalda como en el relevo mixto de estilos y 19ª en los 200 espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios