El Arcos sigue muy fuerte en el Barbadillo
El Arcos consiguió una victoria merecida ante un Cabecense que fue de más a menos. Jacobo, el revulsivo, y Caballero, muy entonado, marcaron para los locales.
El Arcos tuvo que esperar hasta el minuto 69 de partido para poder encarrilar su décimo cuarta victoria en lo que se lleva de liga ante un correoso e incómodo adversario como fue el Cabecense, tanto en este encuentro como en el de la primera vuelta. Con Canty arriba abriendo huecos y la rapidez de Caballero y Heredia, Jacobo se convirtió en el auténtico revulsivo de su equipo y en ocho minutos marcó el 1-0 y habilitó a Caballero para que cerrara la contienda con el 2-0.
Arcos: Alejandro, Nano Cavilla, Michele, Urri, Adri, Zúñiga (Antonio, 17'), Juanca, Jesús (Jacobo, 66'), Caballero, Heredia y Forján (Canty, 51'). Cabecense: Iván, Javi, Bucarat, Cachana, Francis, Dani (Toro, 73'), Guti, Pulet (Falcón, 61'), Jesús Mari, Pipi (Vieri, 82') y Francisco. Goles: 1-0 (69') Jacobo. 2-0 (77') Caballero. Árbitro: Moreno Muñoz (malagueño). Amonestó a Urri y Michele en el bando local y a Bucarat en el visitante. Incidencias: Partido de la 39ª jornada disputado en el Antonio Barbadillo. Unos 300 espectadores.
No hay comentarios