Algar reúne a unos 70 pescadores
Ricardo Alcalá, Pablo Correas y Daniel Torres, en el cuadro de honor
El campeonato de pesca deportiva Diputación de Cádiz se desarrolló en Algar, en concreto en las aguas del embalse Guadalcacín, con la presencia de unos 70 pescadores divididos en las siguientes disciplinas: Black bass desde la orilla, pesca con mosca y categoría infantil-juvenil.
En black bass desde orilla se impuso Ricardo Alcalá, de Morón (Sevilla), con unas capturas que pesaron 5.220 gramos. Le siguieron José Francisco Abad y Antonio Jesús Domínguez.
En la disciplina de pesca con mosca se hizo con el primer puesto el malagueño Pablo Correas, que sumó piezas de 2.645 gramos. La segunda plaza fue para Eduardo Lunas y la tercera, para Domingo Martín. En la categoría infantil-juvenil se adjudicó la primera plaza Daniel Torres.
El premio geriones.com, a la mayor captura, recayó en el joven de 14 años Álvaro Mateos, de Montellano (Sevilla), que logró un ejemplar de 1.370 gramos.
La entidad Bass Andalus organizó paralelamente un campeonato andaluz en el que se proclamó vencedor José Francisco Abad. Por equipos se impuso en esta prueba el combinado jerezano del club SherryBass.
No hay comentarios