Abel pasa el examen médico con el Xerez
Hoy se convertirá en nuevo jugador azulino, mientras la cesión de Altidore está cerca
Abel se convertirá hoy oficialmente en futbolista del Xerez y a lo largo de la jornada puede cerrarse la cesión de Altidore, del Villarreal, hasta final de temporada, con lo que el club daría por cerrada la plantilla una vez salgan Amaral y Colorado, además de Bajic, que como se sabe entrena con el primer equipo pero sin ficha.
Abel, de 26 años, ha estado entrenando con el Monachil de Primera Regional desde que regresó a España tras rescindir contrato con el Steaua de Bucarest. El centrocampista se desplazó ayer a Jerez, donde pasó reconocimiento médico y si no fue anunciada oficialmente su incorporación es porque los servicios médicos están a la espera de recibir algunos informes antes de emitir el visto bueno al fichaje.
Y si Abel está en el bote, Altidore está a punto, como muestra que José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, comentase ayer a la que la cesión al Xerez estaba "muy cerca".
No hay comentarios