Costa Noroeste

Rota: El PP da a conocer su lista electoral para los comicios de mayo

Los integrantes de la lista electoral del PP de Rota para los comicios locales de mayo.

Los integrantes de la lista electoral del PP de Rota para los comicios locales de mayo.

El PP de Rota ha dado a conocer la lista electoral con la que se presentará a los comicios locales del próximo 28 de mayo.

En los primeros diez puestos de la candidatura acompañan a la alcaldable, Auxiliadora Izquierdo, que repite como cabeza de lista, Nazaret Herrera, María Macarena Lorente, José Alberto Izquierdo, Daniel Antonio Cros, María de las Mercedes Bernal, Marina del Carmen Martín-Arroyo, Juan Antonio Harana, Francisco del Olmo y Fátima García, por este orden.

La candidata a la Alcaldía, a la sazón parlamentaria autonómica del PP, ha destacado que “este equipo está preparado para gobernar y hacer que Rota gane a partir del próximo mes de mayo”. Por un lado, Izquierdo sigue confiando en el actual grupo de ediles populares “por el buen trabajo que han realizado durante estos cuatro años” y, por otro, “hay incorporaciones nuevas de diferentes sectores profesionales que tienen ganas de que las cosas cambien en nuestra ciudad y de que Rota avance de verdad”.

La alcaldable del PP se presenta “con la experiencia y el compromiso de sacar adelante de la mano de la Junta de Andalucía proyectos que estaban olvidados y que son necesarios para nuestra ciudad”. “Este proyecto es un proyecto serio y es la única alternativa a un cambio real en nuestra ciudad que la haga avanzar en un momento histórico en el que se alinean en ideas y ganas Andalucía y Rota”, indica el partido en un comunicado público.

Los populares presentarán públicamente su candidatura este viernes. Será a las nueve de la noche en un acto programado en la plaza de La Costilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios