Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Acción promocional de las carreras de Sanlúcar en el Club Financiero de Madrid

La sanluqueña María Luisa de Contes, presidenta del Club Financiero de Madrid, con los embajadores invitados a presenciar las carreras de caballos de Sanlúcar este verano.

La sanluqueña María Luisa de Contes, presidenta del Club Financiero de Madrid, con los embajadores invitados a presenciar las carreras de caballos de Sanlúcar este verano.

El Club Financiero de Madrid ha acogido una singular actividad promocional de las tradicionales carreras de caballos que cada verano se celebran en las playas de Sanlúcar.

Al término de un almuerzo que reunió a embajadores de varios países de tres continentes en España, la sanluqueña María Luisa de Contes, que preside dicha entidad con sede en la capital, les entregó ejemplares del libro editado en su día con motivo del 175 aniversario de las espectaculares pruebas hípicas del litoral de Sanlúcar, una obra cuyo autor es el escritor también sanluqueño José Carlos García Rodríguez.

Así, recibieron este obsequio el embajador de Brasil, Orlando Leite; la de Alemania, María Margarete Gosse; su homóloga de Polonia, Anna Sroka; y la embajadora de Senegal, Marianne de Sy.

Todos ellos, que fueron nombrados socios de honor del Club Financiero de Madrid, mostraron su “admiración” y “deseos de conocer in situ” el conocido como mayor espectáculo de las playas del sur, según ha informado la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que ha anunciado que su presidencia les remitirá las correspondientes invitaciones para que puedan presenciar las pruebas de esta temporada estival, que se celebrarán concretamente los días 10, 11, 12, 25, 26 y 27 del próximo mes de agosto, como es costumbre, en dos ciclos.

El presidente de la Real Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, informó el pasado miércoles de Feria que este año está previsto que se disputen 26 pruebas, entre ellas los dos grandes premios: el Andalucía y el Ciudad de Sanlúcar. El presupuesto total de la temporada es de 1,1 millones de euros, de los que 250.000 euros van destinados a los premios.

Como es sabido, en dicho acto celebrado en Bodegas Hidalgo La Gitana se dio a conocer el cartel anunciador de esta edición, la número 178 ya. Se trata de una obra pictórica de la joven artista sevillana Reyes Mancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios