Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Cartel de carreras con brindis en la Feria de Sanlúcar

Como cada miércoles de Feria, en esta jornada se ha presentado el cartel anunciador de las carreras de caballos de Sanlúcar.

Como cada miércoles de Feria, en esta jornada se ha presentado el cartel anunciador de las carreras de caballos de Sanlúcar.

La Feria de la Manzanilla de 2023 arrancó con el buen ambiente que caracteriza a este evento de referencia en el calendario festivo anual de Sanlúcar.

Las previsiones meteorológicas no erraron, de manera que, efectivamente, en las primeras horas de la Feria una lluvia escasa mojó el Real de La Calzada y sus alrededores. Sin embargo, estas precipitaciones tan necesarias por la situación actual de sequía no impidieron que numerosos sanluqueños se dieran cita en el céntrico paseo para echar un buen rato en algunas de las casetas del recinto.

Además, como es tradición cada miércoles de Feria, en esta jornada se ha presentado el cartel anunciador de las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar. La autora del afiche de este año es la joven pintora sevillana Reyes Mancha. El acto, que se ha celebrado en Bodegas Hidalgo La Gitana, junto al recinto ferial de La Calzada, ha reunido a numerosas autoridades y otros invitados.

Las carreras de este verano se celebrarán los días 10, 11 y 12 de agosto el primer ciclo y 25, 26 y 27 el segundo. Será la 178 edición de esta Fiesta de Interés Turístico Internacional que organiza la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios