Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Infraestructuras trabaja en las mejoras de La Calzada de la Duquesa Isabel

David González visita las obras en La Calzada de la Duquesa Isabel.

David González visita las obras en La Calzada de la Duquesa Isabel.

David González, delegado municipal del área de Infraestructuras, visitó las obras que la propia delegación ha puesto en marcha en La Calzada de la Duquesa Isabel. Se trata de un arreglo de varios tramos del acerado de la vía, el firme y la renovación de los alcorques. La obra cuenta con un presupuesto de 31.400 euros que la empresa adjudicataria está empleando para el trabajo.

Esta misma empresa lleva la consolidación del firme de la calle y la reparación de 93 alcorques en los que las piezas que lo forman están desprendidos, levantadas o son inexistentes. En total se están reparando 710 metros cuadrados de acerado en esta transitada vía.

El Ayuntamiento informa que se trata de un trabajo al que se comprometió la alcaldesa, Carmen Álvarez, con los vecinos de la zona de La Calzada de la Duquesa Isabel. Además, tras el reasfaltado de las calles Trillo, Monteros y Caño Dorado, el equipo de Gobierno seguirá trabajando en 2024 en el arreglo de calles y aceras de todo el término municipal.

A este respecto, David González manifestó que “la renovación parcial de La Calzada en las zonas donde presentaba mayores desperfectos es un compromiso de Carmen Álvarez como alcaldesa, con los vecinos”. El responsable municipal de Infraestructuras añadió que “con este arreglo queremos adecentar una zona que pertenece al patrimonio histórico de la ciudad, a la vez que tendremos más espacios para arbolado en los alcorques que estamos renovando”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios