Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

La alcaldesa recibe a la Junta electa de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

La alcaldesa recibe a la Junta electa de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

La alcaldesa recibe a la Junta electa de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

Carmen Álvarez, alcaldesa de Sanlúcar, recibió en el Palacio Municipal este jueves a la nueva junta directiva de la Real Sociedad de Carreras de Caballos presidida por Rafael Hidalgo, reelegido presidente tras 16 años en el cargo.

El pasado 1 de diciembre, la entidad celebró unas elecciones marcadas por ser las primeras en 25 años en la que había dos candidaturas. Rafael Hidalgo, presidente desde 2007, venció con 172 votos a la candidatura alternativa de Gonzalo Sánchez Delage, que obtuvo 131 votantes.

Tras ratificar el Comité Electoral el resultado y la elección de Rafael Hidalgo y su junta directiva, la regidora recibió en el Ayuntamiento a alguno de los miembros de dicha lista que iniciará un mandato durante los próximos cuatro años.

La alcaldesa comenzó felicitando a Hidalgo y a su equipo "porque los socios de la Sociedad de Carreras han ratificado el buen trabajo desarrollado en las dos últimas décadas”. “Como es lógico, este equipo de Gobierno tiende la mano a una entidad que organiza uno de los grandes eventos del verano no sólo de Sanlúcar, sino de toda España”, resaltó.

La primera edil recibió las sugerencias y peticiones de la entidad, resaltando que trabajarán para "mejorar el convenio y la regularización de la zona donde se desarrolla su actividad". Además, una de las reclamaciones de la Sociedad es la de declarar las carreras como Bien de Interés Cultural, algo que Álvarez aseguró que estudiarán "porque es un evento disfrutado por todo el mundo”.

Rafael Hidalgo, presidente electo, manifestó su respeto a la alcaldesa y tendió la mano para colaborar en las "reivindicaciones que con voluntad y trabajo creo que podremos hacer realidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios