Los jugadores del Vipren Ociosur reciben esta tarde al Epsilon sevillano
El equipo local de waterpolo intentará sumar su tercera victoria consecutiva en el inicio de la Liga en la Segunda Andaluza
El Vipren-Ociosur, primer equipo del Club Waterpolo Chiclana, disputa hoy el partido correspondiente a la tercera jornada en la Segunda División Andaluza. Para ello, el conjunto de Fran del Valle recibirá al Epsilon, de Sevilla, en la piscina cubierta, a las cinco y media de la tarde. El objetivo del combinado chiclanero es claro y es el de lograr la tercera victoria consecutiva en este arranque del campeonato, sobre todo de cara a afianzarse en la primera posición del grupo.
Los jugadores de Del Valle saben que no tendrán una empresa fácil en la tarde de hoy, ya que los sevillanos son segundos, con los mismos puntos que el Vipren-Ociosur, ya que tampoco ha perdido ninguno de los dos partidos disputados. Además, el Epsilon se caracteriza por el buen bloque con el que cuenta y es el único equipo que logró doblegar a los chiclaneros el pasado año en dos ocasiones.
Pese a lo complicado que pueda resultar el encuentro, los locales confían en sus posibilidades y en su buen hacer para lograr una nueva victoria en casa. Para este choque Del Valle realizará algunos cambios en la convocatoria, en la que dará entrada a Juanlu y Santandreu. Además, la principal novedad será el debut con el equipo de Charly Oliva. Este jugador ha sido internacional juvenil y ha militado en la Primera Nacional con el Alcorcón Ondarreta. Además, ha sido 13 veces campeón de España en distintas categorías y se caracteriza por ser un gran nadador, por su velocidad, por su manejo del balón y por su visión de juego.
Así, la convocatoria del Vipren-Ociosur para el encuentro de esta tarde estará formada por: Víctor Quiñones, Cristian, José Carlos, Juanlu, Verhoeven, Jorge, Pablo, Juanfran, Pedro Quiñones, Benito, Fran, Santandreu y Charly Oliva.
2 Comentarios