Chiclana La fotógrafa chiclanera Nely Ariza recibe otro prestigioso galardón a nivel nacional

  • El premio ha sido concedido dentro de la categoría de mascotas en un certamen celebrado en Segovia

Una instantánea de Ariza premiada por la Federación Española de Fotografía. Una instantánea de Ariza premiada por la Federación Española de Fotografía.

Una instantánea de Ariza premiada por la Federación Española de Fotografía. / (Chiclana)

El Centro de Creaciones ‘La Carcel’ (Segovia), ha acogido el IV Premio Nacional de Fotografía Profesional que organiza la Federación Española Profesional de la Fotografía y la Imagen (FEPFI), siendo uno de los premios más prestigiosos a nivel nacional.Los premios están organizados en 13 categorías: infantil, comercial, naturaleza, arte ilustrativo, desnudo, reportaje gráfico, boudoir, boda, pos-boda, libre creación, mascotas, retrato en blanco y negro y retrato en color.

En este sentido, el jurado otorgó a la fotógrafa chiclanera Nely Ariza el premio en la categoría Mascotas de un total de diez nominados, con una fotografía de retrato de un perro ciego. Este mismo día recibió el título de Distinción Fotográfica y el Título de Fotógrafa Especialista en Mascotas, por méritos conseguidos en años anteriores. 

A estos nuevos premios y reconocimientos otorgados a Nely Ariza, se suman los conseguidos en el Certamen de Calificaciones organizado por FEPFI entre los días 1 y 3 de noviembre, donde la fotógrafa ha conseguido dos nuevas obras en Colección de Honor. Asimismo, Ariza ya ha conseguido en otros certámenes importantes reconocimientos y premios.

Ariza forma parte de la candidatura española la Copa del Mundo de Fotografía 2020

Por otro lado, la fotógrafa chiclanera forma parte de la candidatura de España a la Copa del mundo fotográfica 2020. Según la organización de la World Photographic Cup, las candidaturas preswentadas corresponden a 43 países con un total de 700 imágenes.

Así, España competirá en esta ocasión, siendo esta séptima edición la que ha logrado un nuevo récord de participación. El concurso se encuentra en estos momentos en la fase de valoración. Así, entre los autores elegidos este año por el comité capitaneado por José Hidalgo Pérez, se encuentra Nely Ariza.

En el mes de marzo, el día 23, se celebrará en Roma la gala oficial en el que se dará a conocer los resultados de esta competición fotográfica a nivel mundial y el ganador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios