Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Chiclana

Esta noche, concierto de Cadena Dial en la playa de La Barrosa

La gira Déjate llevar de Cadena Dial se cierra esta noche en la playa de La Barrosa a las 22:00 horas. El concierto se desarrollará a la altura del puesto central de La Cruz Roja, en la segunda pista.

Cabe destacar que el evento es completamente gratuito y contará con las actuaciones de artistas y grupos de la talla de Crítica y Saik, Dmei, Eva Ruiz, Huecco, Maverick, Lérica, Naela, Ana Mena, Coraluna y el joven artista chiclanero José Luciano, entre otros. El evento será presentado por Cristina Dalmau.

Cabe recordar que dicho espectáculo ya fue presentado hace unos días por el propio alcalde, José María Román, y por la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta. En aquella ocasión, ambos señalaron la importancia que este evento tiene para el turismo de la ciudad y en especial para los visitantes jóvenes que cada año eligen Chiclana como destino vacacional. En este sentido, Acosta afirmó que el evento contará con una infraestructura escénica portátil con una dotación de luz y sonido.

Asimismo, cabe destacar que, además de la actuación de Hombres G del pasado 23 de agosto, la de David de María el día 30 de julio y el concierto de Cadena Dial de esta noche, el próximo 13 de agosto será el turno para María Parrado, concierto con el que se cerrarán los eventos musicales del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios