Navidades

La campaña comercial en Chiclana comienza con Stradivarius como nuevo atractivo

  • La plataforma Vive Chiclana inicia sus actividades este jueves, coincidiendo además en la misma jornada la apertura de la nueva tienda del grupo Inditex en la calle La Plaza  

Últimos preparativos en las instalaciones de la tienda que Stradivarius abrirá el jueves en la calle La Plaza.

Últimos preparativos en las instalaciones de la tienda que Stradivarius abrirá el jueves en la calle La Plaza. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El sector comercial de la ciudad tiene este jueves día 5 de diciembre una doble cita en el centro, ambas de gran importancia para la campaña navideña que ahora comienza y que tendrá a lo largo de las próximas semanas el periodo más importante de ventas del año.

Se trata, de un lado, del inicio de la campaña comercial de Navidad que pone en marcha la plataforma que aglutina a comerciantes y hosteleros de la ciudad bajo el nombre Vive Chiclana y que cumple su segunda edición bajo el nombre 'El Árbol de las Ilusiones'.

Será pues este jueves cuando se encienda el alumbrado del árbol instalado en la Plaza Jesús Nazareno, a las 21:30 horas, y en torno al cual se desarrolla una campaña de sorteos y premios en la que este año participarán en torno a 200 establecimientos, aún por concretarse el número definitivo, y en la que se repartirán unos 10.000 euros en premios.

Como ya explicara el presidente de Vive Chiclana, Javier Díaz, a este medio días atrás, "se trata de la segunda edición de una iniciativa con la que perseguimos incentivar las compras y las visitas en el centro y en otras zonas comerciales de la localidad, una campaña que ya el pasado año tuvo una gran aceptación tanto por parte de los establecimientos participantes, en torno a 150, como por el público y los clientes que atrajo".

Así pues, en esta ocasión se ha querido también separar el acto de inicio de la campaña comercial del resto de iniciativas navideñas, para dotarlo de una identidad propia y diferenciadora de cara a seguir dándole al comercio y la hostelería local un papel predominante en éstas y otras fechas destacadas del año.

De esta forma, es intención de los responsables de la citada plataforma que dicho acto se convierta en una cita destacada también cada año dentro de las fiestas navideñas, dotándolo para ello de diversos elementos como actuaciones musicales y otros atractivos.

Stradivarius ya anuncia en sus escaparates la fecha de apertura de su nuevo establecimiento en Chiclana. Stradivarius ya anuncia en sus escaparates la fecha de apertura de su nuevo establecimiento en Chiclana.

Stradivarius ya anuncia en sus escaparates la fecha de apertura de su nuevo establecimiento en Chiclana. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Pero ésta no será la única novedad que presente este año el comercio local durante las presentes navidades, ya que también en la jornada del jueves 5 de diciembre ha anunciado su apertura una de las últimas grandes firmas en instalarse en el centro de la ciudad, la marca de la cadena Inditex, Stradivarius. Se trata de un establecimiento de moda y complementos de mujer que cuenta con un gran seguimiento por parte del público y que vendrá a completar la ya cada vez más amplia y variada oferta comercial y de hostelería de la localidad.

Así pues, la nueva tienda abrirá sus puertas este jueves en un emblemático edificio de la calle La Plaza, un inmueble de gran tradición en Chiclana y que cuenta con una especial arquitectura para dotar a la oferta que llega a la ciudad de la mano de esta firma de un atractivo añadido.

De esta forma, el grupo Inditex apuesta por Chiclana para expandirse tras los cierres recientes de sus tiendas Stradivarius en el centro de San Fernando, hace unos días, y en el centro comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María, este mismo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios