Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Rajoy y Arenas asistirán a un acto del PP en la ciudad el viernes

Los populares critican la lista que el PSOE presentará a las próximas municipales

Redacción / Chiclana

09 de febrero 2011 - 01:00

El Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará la ciudad el próximo viernes 11 de febrero para apoyar al candidato popular a la Alcaldía, Ernesto Marín. Asimismo, también asistirá a dicho acto el presidente de los populares andaluces y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas.

Los populares realizarán un acto en las bodegas Miguel Guerra, situadas en la Avenida de Diputación, a la una de la tarde. Un encuentro al que desde el PP se invita a toda la ciudad. Para facilitar la asistencia, el PP pondrá a disposición de los interesados en acudir dos autobuses que saldrán desde el campo de fútbol a las doce y media de la mañana. Para Marín, "esta visita viene a refrendar el apoyo sin fisuras del PP a la ciudad, demostrando que Chiclana es importante para el PP y que están dispuestos a echar el resto para que la ciudad salga del enorme agujero en el que nos han metido las políticas del PSOE, desde Román a Zapatero".

Por otra parte, el PP asegura que la lista del PSOE no "responde a las necesidades de la ciudad". Según los populares "ni uno solo de los fichajes del PSOE pueden aportar nada a la difícil situación económica de la ciudad, a generar ideas para el empleo, impulsar el turismo o la construcción". Añade que "el fichaje estrella de Román, Jerónimo Andreu, es un político de Cádiz, que viene ya de vuelta y que más que en absoluto podrá aportar ideas nuevas e innovadoras para sacar a la ciudad de la situación complicada en la que se encuentra".

17 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último