Poca suerte para los dos equipos seniors del Herbalife
Las chicas de fútbol sala caen derrotadas ante el Martos, de Jaén, y el Luci Feri, de Sanlúcar
Los dos equipos seniors del Herbalife Playas de Chiclana de fútbol sala femenino tuvieron poca suerte en sus enfrentamientos del pasado fin de semana. El conjunto que milita en Primera División Andaluza disputó el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato. Para ello, se desplazó hasta Martos, en Jaén, donde cayó derrotado por ocho goles a uno. "El juego no tuvo tanta diferencia como refleja el marcador. Lo que sí fue determinante fue la contundencia de las jugadoras jiennenses, gracias a la eficacia en ataque", ha puesto de manifiesto Manuel Fuentes, técnico del equipo.
En lo que al equipo de la Liga Provincial se refiere, cabe destacar que se desplazó hasta Sanlúcar, donde se midió al Luci Feri, ante el que también perdió por dos goles a uno. Este partido se preveía muy igualado, ya que los dos conjuntos son favoritos a estar en lo más alto de la tabla. "El encuentro fue muy disputado, pero la definición arriba de las sanluqueñas y el trabajo de su portera Zulema fueron decisivos para la victoria del Luci Feri", ha señalado Fuentes.
Este resultado deja a las chiclaneras en la octava plaza de la clasificación, aunque la diferencia entre la cabeza y la mitad de la tabla es mínima en estos momentos.
No hay comentarios